eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Liberado uno de los arrestados en la investigación del ataque de Niza

Aún quedan seis personas detenidas. "Vamos a interrogar a todos los que han estado en contacto con el autor del ataque" ha informado un investigador.

- PUBLICIDAD -
Retiran de los cines galos "Bastille Day", sobre un atentado el 14 de julio

Liberado uno de los arrestados en la investigación del ataque de Niza EFE

Una de las personas detenidas con motivo de la investigación de la masacre de Niza del pasado jueves fue liberada el domingo por la noche, informan hoy los medios franceses, que recuerdan que todavía hay seis personas bajo arresto.

El diario "Nice Matin" señala que tres de esas personas han sido ya transferidas a Levallois-Perret, a las afueras de París, para ser interrogadas en la Dirección General de la Seguridad Interior (DGSI).

"Vamos a interrogar a todos los que han estado en contacto con el autor del ataque (Mohamed Lahouaiej) Bouhlel, a establecer su círculo de relaciones", ha informado un investigador citado en la edición digital de ese periódico local.

También ayer quedó en libertad la exmujer de Bouhlel, quien tuvo tres hijos con él y del que llevaba unos dos años separada tras denunciarle por violencia de género.

El ministro francés del Interior, Bernard Cazeneuve, ha apuntado hoy en la emisora "RTL" que la investigación todavía no ha establecido vínculos entre redes terroristas y el autor del atentado, que usó un camión frigorífico para atropellar a centenares de personas en el paseo marítimo de la ciudad.

"No se puede excluir que un individuo desequilibrado y muy violento, y parece que su carácter presenta esos rasgos, se haya -en el marco de una rápida radicalización- lanzado a cometer ese crimen espantoso", ha señalado Cazeneuve.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha