eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El ministro francés del Interior informa de que se podrán establecer toques de queda

Bernard Cazeneuve comparece para explicar las medidas que está aplicando su Gobierno para responder al atentado

- PUBLICIDAD -
Francia dará permisos de residencia de varios años pero con más controles

El ministro francés del Interior, Bertrand Cazeneuve, en una imagen de archivo. EFE

El ministro francés del Interior, Bernard Cazeneuve, ha informado de que, en el marco del estado de emergencia establecido, los delegados del Gobierno "podrán establecer toques de queda en determinados lugares si lo consideran oportuno". También podrán implantar perímetros de seguridad alrededor de edificios públicos y lugares "que puedan estar amenazados".

Cazeneuve ha comparecido para explicar las medidas que está aplicando el Gobierno francés como respuesta al atentado terrorista, que incluyen la prohibición de manifestarse en la vía pública hasta el próximo jueves en París y los departamentos limítrofes. También ha explicado que se están reforzando las medidas de seguridad en todos los medios de transporte.

El ministro, además, ha querido hacer un reconocimiento al trabajo que están llevando a cabo los bomberos y cuerpos de seguridad. Ha expresado su "profunda gratitud de todo corazón por su heroísmo".

Bernard Cazeneuve también ha explicado que se ha abierto "inmediatamente" una investigación judicial que "permitirá aclarar todas las circunstancias de este acto bárbaro".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha