Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Wine Ville, un videojuego que te hará conseguir premios reales

Wine Ville 2014265

Noelia Valbuena

Aunque todavía está en fase de desarrollo, Wine Ville, un juego para iOS, Android y Facebook, se lanzará a lo largo de este año.

Su creador, César López Sáenz CEO de Fun Apps Entertainment, ha dado un paso más allá a la hora de premiar al jugador por sus logros conseguidos en el juego, pudiendo obtener catas de vino, visitas guiadas por bodegas o botellas de vino. Además las bodegas podrán publicitarse y vender sus productos a través de la aplicación.

En Wine Ville hay dos personajes principales, Susan y David, dos hermanos que tras fallecer su abuelo deciden abandonar la ciudad y hacerse cargo del negocio familiar para convertirse en bodegueros de fama mundial reconocida creando su propio imperio del vino.

Wine Ville será un juego social, gratuito, y sin final. Contará con recompensas del mundo real, por las que deberás competir con el resto de jugadores, cultivando tu propia uva, tu propio vino y por supuesto promocionando y vendiendo tu marca.

Hay dos formas de jugar, una de ellas es la acelerada, comprando dinero del juego, lo que te permitirá realizar las tareas con mayor celeridad, o la forma tradicional, que es no invirtiendo dinero y tirando de paciencia además de amigos y familiares de Facebook.

Etiquetas
stats