Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Anunciado For Honor, el nuevo multijugador de Ubisoft

Álvaro Alonso

La conferencia de Ubisoft en el E3 acaba de comenzar, y lo ha hecho a lo grande: presentando una nueva IP desarrollada por el equipo de Ubisoft Montreal. Un nuevo proyecto con el que intentan demostrar el compromiso del estudio para con los jugadores y su deseo de hacer títulos espectaculares tanto visualmente como a nivel de jugabilidad.

El nuevo juego se llama For Honor, y será un multijugador en el que podremos sumergirnos en los campos de batalla más brutales de distintas épocas y ambientaciones. En esas batallas podremos experimentar, según palabras de sus creadores, el verdadero combate cuerpo a cuerpo, y podremos hacerlo luchando contra otros usuarios en enfrentamientos de cuatro contra cuatro. Se desconoce si habrá otros modos de juego.

Durante la demo gameplay mostrada, ocho jugadores se han enfrentado entre ellos, aunque la importancia ha recaído en uno de ellos. Su personaje ha avanzado a través del campo de batalla, en el que además de los personajes controlados por usuarios hay otros tantos controlados por la IA del juego, recordando ligeramente a los títulos hack and slash.

Gráficamente el juego luce espectacular, con escenarios cargados de detalles y decenas de personajes con apariencias únicas.

Habrá que esperar para saber más de For Honor, aunque todo el que lo desee puede registrarse en su página web para optar a participar en las primeras versiones del mismo. De momento os dejamos con el vídeo de presentación del juego.

Etiquetas
stats