eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Anunciado el primer Nintendo Direct sin Iwata

Mañana, 12 de noviembre, a las 23 horas, arrancará el primero de estos especiales sin la presencia del presidente de Nintendo, tras su fallecimiento en julio.

- PUBLICIDAD -
consolas nintendo

El pasado 6 de julio, la industria del videojuego sufrió una importante pérdida con el fallecimiento de Satoru Iwata, presidente de Nintendo y una de las mentes creativas más reconocidas del sector. Además de participar en la creación de varias franquicias míticas de la Gran N, Iwata fue el "padre" de los Nintendo Direct, los famosos mini-eventos de la compañía en los que se anuncian fechas y novedades de sus juegos más esperados.

Pues bien, desde el fallecimiento de Iwata no habíamos presenciado ninguno de estos Nintendo Direct, al menos hasta ahora. A través de Twitter, la compañía ha anunciado que mañana, 12 de noviembre, retransmitirán el primer Nintendo Direct sin Iwata. El encargado de conducirlo será Satoru Shibata, presidente de la división europea.

 

 

Como bien dicen en su mensaje, el Nintendo Direct arrancará a las 23:00, hora española, y en él habrá información sobre nuevos juegos de Nintendo 3DS y Wii U. Se espera que veamos nueva información sobre Xenoblade Chronicles X, Star Fox Zero, un nuevo DLC de Super Smash Bros, o The Legend of Zelda: Twilight Princess HD. Además, cabe esperar que hagan algún tipo de homenaje al fallecido Iwata.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha