Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Assassin's Creed tendrá su propio juego de cartas

Assassin's Creed Memories

Jaime Pérez

Ubisoft ha anunciado a través de su blog una nueva entrega de Assassin’s Creed. Sin embargo, y a diferencia de entregas anteriores, no hablamos de un título de acción, aventura y asesinatos, sino de la incursión de la franquicia en un territorio inexplorado hasta la fecha como es el género de los juegos de cartas.

El juego se llamará Assassin’s Creed Memories y será un free-to-play que será lanzado inicialmente para iPhone, iPad y iPod Touch, aunque posteriormente llegará también a PC, PS4 y Xbox One. En él, tendremos la posibilidad de crear nuestro propio gremio de asesinos y enfrentarnos a otros jugadores en partidas por equipos que pueden alcanzar los 20 jugadores en cada bando.

Assassin’s Creed Memories aun así, promete ofrecer una sólida experiencia en solitario donde podremos personalizar nuestro asesino y reclutar aquellos aliados que mejor se adapten a nuestro estilo de juego mientras visitamos algunas de las épocas y lugares de juegos anteriores como la Italia del Renacimiento que vimos en Assassin’s Creed II y en La Hermandad, y la América Colonial de la tercera y cuarta entrega, aunque según confirma la propia Ubisoft, también podremos visitar nuevos emplazamientos y momentos históricos nunca vistos en la serie.

El juego, fruto de la colaboración entre Ubisoft, GREE y PlayNext, pretende llevar la riqueza del universo Assassin’s Creed a dispositivos móviles, aportando un nuevo enfoque donde primara la estrategia, el juego pausado y algún que otro toque de RPG.

Assassin’s Creed Memories llegará a finales de verano a los dispositivos iOS y en Octubre a PC y consolas de nueva generación.

Etiquetas
stats