eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Bioware muestra el modo multijugador de Inquisition

Los jugadores podrán elegir un personaje y superar misiones en cooperativo para ganar recompensas como armaduras, armas u oro.

- PUBLICIDAD -
Dragon Age Inquisition

Dragon Age Inquisition está a la vuelta de la esquina, y Bioware, después de mostrarnos multitud de tráilers y videos sobre las nuevas características jugables, la historia principal y las decisiones, ha realizado un streaming centrado por primera vez en el nuevo modo multijugador, inexistente en las anteriores entregas de la saga.

El streaming se realizó a través del  perfil de Twitch de la compañía, y en él nos mostraron cómo funciona el modo multijugador. En primer lugar explicaron los puntos que ya habían mencionado. Los jugadores pueden acceder al modo multijugador y escoger un personaje entre los disponibles (legionario, custodio, templario, etc.), cada uno con sus habilidades específicas. Estos personajes no son personalizables, al contrario que en la campaña principal, por lo que no podremos cambiar su raza, sexo o apariencia.

La primera vez que entremos al modo multijugador se nos regalará un cofre con armas y armaduras al azar con las que podemos equipar a nuestro personaje. A medida que avancemos podremos encontrar más objetos de este estilo, o bien comprarlos con el oro que hayamos ido acumulando.

Los jugadores formarán equipos de cuatro y tendrán que superar misiones divididas en cinco niveles o zonas, tras las cuales deberán derrotar a un Jefe Final. Cada vez que superen una zona, los personajes ganan oro (que se comparte con los otros miembros del equipo) y experiencia con la que pueden subir de nivel y aprender un nuevo talento. Los personajes empezarán en el nivel 1, con un solo talento, pero con cada nuevo nivel ganarán un talento adicional. El nivel máximo de cada personaje es el 20, ganando experiencia de forma individual. Es decir, si solamente juegas con un personaje, por ejemplo el custodio, este irá subiendo de nivel pero el resto permanecerá en el 1 hasta que decidas usarlo.

A diferencia de la campaña principal, el modo multijugador de Inquisition no tiene cámara táctica, así que no podrás pausar el juego y planear tu estrategia. Por ello este modo es mucho más impulsivo, con un combate más dinámico.

Dragon Age Inquisition saldrá a la venta el 20 de noviembre para consolas de vieja generación, PS4, Xbox One y PC. Tendremos que esperar hasta entonces para probar el modo jugador, una de las novedades de la saga más esperadas por los fans.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha