Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Bombshell, el mítico Duke Nukem cambia de sexo

bombshell

Daniel Moreno

Después de que los jugadores fueran torturados por el fatídico Duke Nukem: Forever, desde 3D Realms trataron de revivir al héroe más chabacano de la historia de los videojuegos con Duke Nukem: Mass Destruction. Sin embargo, se dieron de morros contra una demanda interpuesta por Gearbox, dado que el estudio responsable de Borderlands había adquirido los derechos de la marca para desarrollar DK: Forever. Es decir, el bueno de Duke ya no es propiedad de sus creadores originales.

Es por ello que desde 3D Realms encargaron a Interceptor Entertainment, estudio detrás de Mass Destruction, el darle una pequeña vuelta de tuerca al juego. Sí, todo esto parece un culebrón venezolano, pero creemos que es necesario hablar de ello para meteros en situación, dado que de todo este jaleo nace Boombshell.

Ahora, con motivo de la celebración durante estos días de la GDC (Game Developers Conference) de San Francisco, sus responsables han decidido presentar un primer video gameplay en el que se aprecia lo mucho que ha evolucionado la producción desde que Bombshell fuera presentado oficialmente en mayo del pasado año.

Bombshell contará con el gancho de contar con una atractiva luchadora mitad mujer mitad máquina como protagonista, teniendo que recorrer diversos planetas machacando escoria alienígena a base de intensos tiroteos y explosiones capaces de hacernos recordar el espíritu cañero de los videojuegos de Duke Nukem.

En cuanto a datos concretos sobre su futuro lanzamiento, se desconoce la fecha, pero se sabe que aterrizará en PC, PS4 y Xbox One.

Etiquetas
stats