Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El teaser de Call of Duty: Black Ops III esconde las que podrían ser las primeras localizaciones del juego

Call of Duty: Black Ops III

Daniel Moreno

Sí, durante estas semanas vais a tener ración del nuevo Call of Duty hasta en la sopa. Es algo normal, motivado por la gigantesca campaña mediática que promueven desde Activision y que nosotros mismos, los medios, divulgamos sin piedad con el fin de que los que gozan con ello no pierdan detalle alguno. Después de todo aún hay millones de fans de la multimillonaria franquicia de acción bélica que matarían por conocer el más mínimo detalle de cada nueva entrega.

El caso es que hace unos días la editora publicó un ‘misterioso’ teaser anunciando la inminente presentación en sociedad de la entrega de este año. Sí, hemos puesto misterioso entre comillas porque el misterio duró, como diría Joaquín Sabina, ‘lo que duran las cosas que no tienen mucho sentido’. A los tres segundos de teaser ya podías decir aquello de ‘¡anda, pues va a ser que es Call of Duty: Black Ops III!’, lo cual teniendo en cuenta que le toca el turno a Treyarch, no debería ser sorpresa alguna para nadie.

Pero a lo que vamos, el caso es según se comenta por la red este primer teaser podría llevar ocultas ciertas pistas apuntando a las que serían las primeras localizaciones confirmadas para el modo campaña del shooter. Según lo que hemos rescatado de VG247, éstas serían El Cairo y Zúrich.

Las coordenadas que apuntan a El Cairo lo hacen concretamente sobre el Puente del 6 de Octubre, construido en conmemoración a la Guerra de Yom Kippur que enfrentó a los ejércitos de Egipto y Siria contra Israel. Sobre las coordenadas que apuntan a Zúrich no se sabe nada.

Teniendo esto en cuenta, es lógico pensar que Black Ops III nos llevará de visita a los años 70 para sumergirnos en pleno conflicto árabe-israelí en uno de esos particulares viajes ‘históricos’ a los que nos tiene acostumbrados esta subsaga.

Etiquetas
stats