Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Confirmada la remasterización de Darksiders 2 para la nueva generación

Darksiders 2

Daniel Moreno

Este mismo fin de semana saltaba la noticia tras una filtración en Amazon: Nordic Games podría estar preparando una remasterización de Darksiders 2 para la nueva generación de consolas bajo el sobrenombre de ‘Definitive Edition’. Finalmente hoy podemos decir que dichos rumores son toda una realidad después de que la compañía lo haya confirmado al medio estadounidense GameSpot.

Recordar que la franquicia Darksiders es una de las más añoradas de la pasada generación, más aún después de que su editora, THQ, cayera en desgracia arrastrando con ella a su estudio responsable, Vigil Games. Entonces desde Nordic Games decidieron comprar sus derechos a última hora para mantenerla viva, por lo que los rumores sobre un posible Darksiders 3 siempre han estado ahí, algo que nunca han negado desde la propia compañía, aunque matizando que se tomarán todo el tiempo que crean necesario para completar su desarrollo tratando de cumplir con las expectativas de los fans.

En cuanto a Darksiders 2: Definitive Edition, nos consta que se trata de una versión mejorada del juego original, con optimizaciones en aspectos como la iluminación y el rendimiento. Por ahora desde Nordic sólo han confirmado la versión para Playstation 4, aunque por supuesto no hay motivos para descartar la correspondiente versión para Xbox One, al igual que su llegada a PC.

Estamos a la espera de nuevos detalles, así como del anuncio de su fecha de lanzamiento.

Etiquetas
stats