eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Confirmada la remasterización de Darksiders 2 para la nueva generación

Nordic Games confirma lo que este mismo fin de semana era un secreto a voces: el título de la desaparecida Vigil Games llegará a Playstation 4.

- PUBLICIDAD -
Darksiders 2

Este mismo fin de semana saltaba  la noticia tras una filtración en Amazon: Nordic Games podría estar preparando una remasterización de Darksiders 2 para la nueva generación de consolas bajo el sobrenombre de ‘Definitive Edition’. Finalmente hoy podemos decir que dichos rumores son toda una realidad después de que la compañía lo haya confirmado al medio estadounidense GameSpot.

Recordar que la franquicia Darksiders es una de las más añoradas de la pasada generación, más aún después de que su editora, THQ, cayera en desgracia arrastrando con ella a su estudio responsable, Vigil Games. Entonces desde Nordic Games decidieron comprar sus derechos a última hora para mantenerla viva, por lo que los rumores sobre un posible Darksiders 3 siempre han estado ahí, algo que nunca han negado desde la propia compañía, aunque matizando que se tomarán todo el tiempo que crean necesario para completar su desarrollo tratando de cumplir con las expectativas de los fans.

En cuanto a Darksiders 2: Definitive Edition, nos consta que se trata de una versión mejorada del juego original, con optimizaciones en aspectos como la iluminación y el rendimiento. Por ahora desde Nordic sólo han confirmado la versión para Playstation 4, aunque por supuesto no hay motivos para descartar la correspondiente versión para Xbox One, al igual que su llegada a PC.

Estamos a la espera de nuevos detalles, así como del anuncio de su fecha de lanzamiento.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha