Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Confirmado Trine 3: The Artifacts of Power

Trine 3: The Artifacts of Power

Daniel Moreno

Trine 2 es, sin lugar a dudas, uno de esos ‘pequeños grandes juegos’ que nadie en su sano juicio debería perderse gracias a su cuidada mezcla de aventuras, fantasía, puzles y acción bajo un apartado visual en 2.5D sencillamente fascinante. En definitiva, el título de Frozenbyte supo demostrar que las mecánicas y el estilo de antaño son cosas que no tienen que estar reñidas con los gustos de hoy, ofreciendo un título atemporal.

Ahora este pequeño estudio acaba de confirmar el desarrollo de una tercera parte bajo el nombre de Trine 3: The Artifacts of Power que esperan puedan tener lista para PC en una fecha aún por confirmar de este mismo año. Siguiendo la estela de sus predecesores, parece que buscará potenciar la aventura y la cooperación entre jugadores que tan buenos resultados les ha dado hasta ahora.

Por el momento no se ha confirmado su llegada a otras plataformas como PS4 y Xbox One, aunque se trataría de un movimiento más que lógico.

Etiquetas
stats