eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Driver 5 fue cancelado tiempo después de comenzar su desarrollo

Ubisoft pasó el testigo a Ubisoft Reflections para dar forma a Driver: San Francisco.

- PUBLICIDAD -
Driver

Hay ciertas sagas de renombre que se han quedado atrás con el paso de las diferentes generaciones de consolas. Una de ellas es  Driver, nacida durante la época de la primera Playstation, siendo una de esas franquicias capaces de ganarse un hueco en el corazoncito de muchos jugadores al ofrecer algo un tanto especial.

Driver fue de los primeros juegos en permitirnos recorrer una ciudad sin limitaciones, a toda velocidad en nuestro bólido, protagonizando feroces enfrentamientos contra la policía. Sin embargo esta fórmula pareció agotarse paulatinamente, provocando el fin de la serie en 2011 con un Driver: San Francisco desarrollado por Ubisoft Reflections.

Ahora, gracias al portal  Unseen64, sabemos que durante un tiempo existió un  Driver 5  que se estaba gestando en las oficinas de  Sumo Digital  con la intención de ver la luz en PS3, Xbox 360 y Wii. Sin embargo, por motivos por ahora desconocidos, la editora gala Ubisoft decidió cancelarlo cuando se encontraba en fase de pre-producción para pasar el testigo a Ubisoft Reflections, quienes como ya hemos comentado acabaron desarrollando Driver: San Francisco.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha