Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

EA presenta Access, una suscripción a sus juegos de Xbox One

EA Access

Daniel Moreno

Parece que la buena sintonía existente entre Electronic Arts y Microsoft da para mucho más que para el lanzamiento de contenidos adicionales en régimen de exclusividad temporal tal y como ha demostrado la editora yanqui en su último movimiento; la presentación de Access, un sistema de suscripción que permitirá a los usuarios de Xbox One acceder a The Vault, una colección de sus juegos más destacados para la consola next gen.

La idea es que al cambio de 4,99 € al mes o bien mediante el pago de una cuota anual de 29,99 € podamos disfrutar de títulos como FIFA 14 y Battlefield 4 de forma ilimitada, o más bien hasta que dejemos de pagar. Además dichos suscriptores ganarán ventajas adicionales como el 10% de descuento en cualquier compra digital de títulos, pases de temporada o DLCs publicados por la editora en la tienda de Xbox.

Otra ventaja bastante llamativa es que podremos probar cualquier nuevo lanzamiento de forma limitada cinco días antes de su llegada oficial a las tiendas, y si optamos por comprarlo nuestro progreso quedará guardado.

Por el momento Access ha entrado en fase de beta cerrada con la participación de ciertos usuarios seleccionados por la compañía, aunque desde la editora aseguran que estará disponible para todos los jugadores de One muy pronto.

Etiquetas
stats