Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Echarse un pulso con Apple Watch es más guay

iArm Wrestle Champs

Alberto de la Vara

Apple, junto a la noticia del lanzamiento del iPhone 6, presentó Apple Watch, la verdadera novedad el dispositivo que está creando más expectativas entre los usuarios.

Estábamos esperando, como quien las ve venir, las noticias sobre posibles juegos para dar uso a la interactividad que nos permite el reloj inteligente de Apple y por fin nos han llegado a través del medio Kotaku. Se trata de un juego que medirá la fuerza bruta entre contendientes que quieran batirse a duelo mediante un pulso. El juego como tal se llamará iArm Wrestle Champs, desarrollado por Flying Tiger Entertainment y tiene previsto su lanzamiento a lo largo del verano/otoño del año 2015.

Es posible que si el nombre te es familiar, seas uno de esos fortachones que ya tenía el juego en su iPhone o dispositivo Android, en realidad simplemente está a la espera de ser adaptado al nuevo hardware junto con alguna que otra mejora.

La tecnología de este sofisticado reloj, permitirá medir la velocidad y la aceleración con la que nuestro brazo desciende o es literalmente “tronchado” por nuestro rival, momento en que la campana al más puro estilo boxístico pondrá fin a la contienda. De momento no se sabe mucho sobre la dinámica del juego, su funcionamiento o precios. Lo único que esperamos es que este juego no provoque un aumento significativo en el número de luxaciones de codo en nuestras consultas médicas.

Etiquetas
stats