eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Filtradas las primeras imágenes de Game of Thrones: A Telltale Game Series

Por la red circulan varias imágenes no confirmadas del nuevo título de Telltale, basado en la obra literaria Canción de Hielo y Fuego.

- PUBLICIDAD -
Juego de Tronos Telltale Games

La semana pasada  os dábamos los primeros detalles de Game of Thrones: A Telltale Game Series, el nuevo título de la desarrolladora de The Walking Dead y The Wolf Among Us. Hoy, por primera vez, se han filtrado varias imágenes del futuro videojuego ambientado en el universo de los Siete Reinos de George RR Martin.

Las imágenes, que han comenzado a circular a través de Twitter, no han sido oficialmente confirmadas por Telltale, pero debido al estilo artístico (que recuerda al de sus otros juegos) todo parece indicar que son verdaderas. Sin embargo no podemos asegurarlo hasta la confirmación oficial. Podéis ver las imágenes en nuestra galería.

Game of Thrones: A Telltale Game Series, es un videojuego episódico que se distribuirá a lo largo de varias semanas. El primer capítulo, Iron from Ice, será lanzado aparentemente antes de final de año. El juego está protagonizado por la Casa Forrester, una familia noble de Poniente que tendrá que lidiar en la Guerra de los Cinco Reyes si quiere salir adelante.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha