eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

La Casa Forrester protagonizará el Juego de Tronos de Telltale

La compañía desarrolladora por fin ha profundizado en los detalles de su nuevo juego, aunque aún no hay fecha de lanzamiento exacta.

- PUBLICIDAD -
Juego de Tronos Telltale games

Ayer mismo os  informábamos de los últimos detalles de Juego de Tronos, el nuevo proyecto que está siendo desarrollado por Telltale. Estos detalles, extraídos de las redes sociales, hacían referencia al número total de episodios del juego y acrecentaba los rumores sobre que la familia protagonista serían los Bolton. Sin embargo, ya no hace falta especular más, ya que Telltale ha publicado una entrada en su  blog oficial en la que profundiza en su nuevo título.

Game of Thrones - A Telltale Game Series, contará la historia de la Casa Forrester, una de las familias menores que en las novelas no adquieren mucha importancia, llegando incluso a ser eliminadas de la adaptación de HBO. La familia se verá envuelta en la Guerra de los Cinco Reyes, desarrollándose el juego en el espacio temporal que corresponde a la tercera y cuarta temporada de la serie. Para que la Casa sobreviva, los Forrester deberán conspirar y luchar para no dejarse vencer por sus enemigos.

" La Casa Forrester es una casa noble de Bosquespeso, al norte de Westeros. Son juramentados de la Casa Glover, y siempre han ofrecido su lealtad a la casa gobernante en el Norte, los Stark" explican en la entrada. " El lema de los Forrester es 'Hierro del hielo', correspondiente a su creencia de que las condiciones adversas y los duros paisajes del Norte tan solo los hacen más fuertes".

En el juego nos pondremos en la piel de cinco personajes, bien familiares de la Casa Forrester o bien personas a su servicio, que viajarán por distintos lugares de Westeros tratando de encontrar la forma de salvar su Casa de la ruina. Según aventura Telltale, las decisiones de cada uno de esos personajes puede afectar gravemente al resto, por lo que experimentaremos lo que es realmente "participar en el Juego de Tronos".

Game of Thrones - A Telltale Game Series llegará muy pronto para PC, Max, iOS, PS4, Xbox One y consolas de vieja generación, además de otras plataformas aún no anunciadas. Todavía no se conoce fecha exacta, pero todo parece indicar que el primer episodio saldrá a la luz este mismo año.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha