Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Telltale da más detalles de su Juego de Tronos

Juego de Tronos Telltale games

Álvaro Alonso

Juego de Tronos ha guardado celosamente sus secretos desde que fuera confirmado por Telltale, su compañía desarrolladora, famosa por títulos como The Walking Dead y The Wolf Among Us. Hasta ahora tan solo sabíamos que sería un videojuego episódico que se distribuiría a lo largo de varias semanas, que estaría ambientado en el universo de Canción de Hielo y Fuego y que estaría protagonizado por cinco personajes miembros de la misma familia. Sin embargo, hoy podemos ofrecer más información de mano de sus creadores.

En su perfil oficial de Twitter, Telltale ha publicado un mensaje en el que anuncia que el primer episodio de Juego de Tronos verá muy pronto la luz. Sin embargo, incluye nuevos detalles desconocidos hasta el momento, como que el juego constará de seis episodios en total y que el primer de ellos llevará el título de “Iron From Ice”.

Otras imágenes promocionales distribuidas por Telltale han hecho estallar los rumores entre los fans de la saga fantástica escrita por George RR Martin. Estos rumores apuntan a que la familia protagonista del juego será la de los Bolton, una de las familias secundarias de la saga de novelas y la serie, de la que solo se conocen a un par de miembros caracterizados por su sadismo y crueldad. Los fans han llegado a esta conclusión porque en una de las mencionadas imágenes aparece el emblema de la Casa Bolton, un hombre desollado, lo cual parece ser un indicativo bastante claro.

¿Esperáis con ganas el Juego de Tronos de Telltale? ¿Coincidís en que lo más probable es que la familia Bolton sea la protagonista? Tendremos que esperar hasta finales de año para resolver estas dudas, momento en que el primer episodio saldrá a la luz.

Etiquetas
stats