Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Final Fantasy XV al estilo PlayStation 1

Final Fantasy XV

Alberto de la Vara

En estos tiempos modernos que corren, tanta tecnología y tanto avance muchas veces sirven precisamente para volver unos años atrás y poder imaginarnos cómo hubiera sido un videojuego de hoy en día.

La expectación y el gran éxito de un título, también favorece a que un gran número de aficionados o incluso profesionales, creen versiones alternativas de famosas franquicias, como es el caso que nos atañe con Final Fantasy XV.

Este juego vuelve a estar en la primera línea de todos los medios tras un período de vacío informativo, y gracias a que sus propios desarrolladores invitan a sus seguidores a que colaboren con recreaciones, “memes”, parodias y todo tipo de obras que tengan que ver con Final Fantasy XV, da como producto cosas tan curiosas como la creada por el animador Mark Jenkins.

Se trata de una nostálgica animación en la que podemos hacernos una idea sobre cómo hubiera sido una hipotética versión de Final Fantasy XV en los años noventa con la primera consola PlayStation. La escena que recrea, es la ya conocida del coche, aunque con unos personajes un tanto más poligonales y pixelados de lo que seguramente llegaremos a ver en su versión nextGen.

Podéis echar un vistazo a sus creaciones así como del proceso de renderizado de estas animaciones, en su cuenta de Tumbrl.

FF XV todavía no cuenta con fecha oficial de lanzamiento y aún se hará esperar bastante, como pronto, hasta mediados del año próximo.

Etiquetas
stats