Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Final Fantasy XV podría durar unas 40 horas

Final Fantasy XV

Jaime Pérez

Cada vez se tiene más en cuenta el número de horas de diversión que nos puede ofrecer un nuevo título a la hora de decidir si vale o no la pena realizar la habitual inversión de 60 o 70 euros que suelen costar los juegos en su versión para consolas.

Por este motivo, muchos desarrolladores, estudios y responsables de grandes proyectos se esfuerzan por vender las virtudes de su nuevo juego, para evitar que sus potenciales compradores puedan pensar que van a pagar por una experiencia fugaz incapaz de mantener el interés a largo plazo.

En esta ocasión, es Hajime Tabata, principal responsable de la próxima entrega de la saga Final Fantasy, el que se esfuerza en trasmitir las grandes proporciones de Final Fantasy XV y sus virtudes para mantener pegados a la pantalla a sus fans el máximo tiempo posible.

En una reciente entrevista al medio japonés Degekionline, ironizaba: “El juego en general podría durar 1 hora, pero eso es sólo si te dedicar a circular con tu coche” y añadía: “En realidad yo diría que el juego puede durar unas 40 horas, pero nos estamos esforzando para ofrecer suficientes desafíos para poner dedicarle mucho más tiempo. Por ejemplo, si quieres conseguir un arma potente, siempre podrás adentrarte en una mazmorra y enfrentarte a enemigos mucho más poderosos que los que se ven en la superficie”.

Etiquetas
stats