Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ya puedes forjate una carrera en el mundo de la alta costura

FASHION WEEK Live

Noelia Valbuena

505 Games mobile ha anunciado el lanzamiento de FASHION WEEK Live para dispositivos Apple, el único juego oficial de la Fashion Week, además de ser el primer juego en centrarse en representar la industria de la moda. El juego social que cuenta ya con 4,7 millones de descargas a nivel mundial, se puede adquirir de forma gratuita en Apple Store.

Para triunfar en el despiadado mundo de la moda deberemos diseñar modelos, para ello tendremos que elegir entre los últimos estilos y conseguir así impactar en con nuestro sentido estético, lo que nos hará estar presente entre las filas de los ídolos de la moda. El comienzo como era de esperar se hará desde lo más bajo y poco a poco, a medida que conozcamos los entresijos de este multimillonario mundillo, ganaremos prestigio, experiencia y riqueza se nos abrirán las puertas hacía el estrellato.

A lo largo de nuestra carrera podremos crear y personalizar nuestro modelo, diseñar nuestras propias colecciones para enseñarlas, recibir feedback de nuestros amigos y por supuesto visitar las capitales del mundo de la moda: Nueva York, Londres y Milán.

Etiquetas
stats