eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Goat Simulator, título responsable del auge de los simuladores absurdos, se convierte en un MMO gratuito

A partir del 20 de noviembre recibirá un parche en forma de expansión con escenarios medievales, quests, facciones y todo lo necesario para un MMO.

- PUBLICIDAD -
Goat Simulator MMO

2014 se ha caracterizado entre otras cosas por recibir una cantidad inusitada de ‘simuladores’. Pero en contra de lo que podáis pensar, no nos referimos a simuladores en plan Flight Simulator donde el realismo lo es todo, si no a simuladores de lo más absurdos, empezando por un Goat Simulator al que muchos consideran el responsable de este boom.

El título de Coffe Stain Studios nos planta en la piel de una cabra suelta por la ciudad, cabra con la cual podremos sembrar el más absoluto caos. Y sí, lo ridículo de esta propuesta ha dado para que Goat Simulator se convierta en uno de los títulos más populares del año, surgiendo un sinfín de clones como el simulador de osos, el de gato doméstico, el de brizna de hierba, el de piedra, el simulador de fumador compulsivo, el de rebanada de pan camino a la tostadora, etc.

Pero a lo que vamos, el caso es que sus responsables han decidido darle un ligero giro de tuerca convirtiéndolo en un MMO en formato free to play. A partir del parche que llegará el 20 de noviembre, cualquiera podría acceder a este juego con facciones, quests, diferentes clases de personajes y un nivel máximo a alcanzar de 101. Todo ello en un escenario medieval digno de los juegos de rol de espada, brujería y… ¿dinosaurios? Pues sí, eso parece.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha