Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Hellblade quiere estrenarse a la vez en PS4 y PC

Hellblade

Daniel Moreno

Cuando hoy en día nos dicen que un videojuego es exclusivo de determinada plataforma hay que coger dichas declaraciones con pinzas y esperar a ver qué pasa. Tenemos no pocos ejemplos, como Rise of the Tomb Raider que supuestamente iba a ser un exclusivo de consolas Xbox o Hellblade, que en un principio se presentó como un exclusivo de PS4.

Finalmente lo nuevo de Crystal Dynamics ya tiene fecha de lanzamiento en PC y a buen seguro saldrá para la de Sony este mismo año. Por otro lado el título de acción de Ninja Theory, que se postula como el sucesor espiritual del notable Heavenly Sword, confirmó al poco de su anuncio que también aparecería en PC, aunque la cuestión era cuánto tiempo después, porque supuestamente saldría primero en PS4 y ya si eso…

Dicha incógnita ha quedado resuelta con el tweet publicado por el estudio el pasado día 6, en el que afirman que efectivamente Hellblade aterrizará a la vez en PS4 y PC. Eso está muy bien, pero nos falta poder marcar una fecha concreta en el calendario, puesto que por ahora tan sólo sabemos que, si todo va bien, estará listo para su estreno a lo largo de este mismo año con la difícil misión de cumplir con las expectativas de los fans, algo aparentemente complicado ahora mismo teniendo en cuenta las sensaciones encontradas que han provocado las primeras demostraciones del juego.

Etiquetas
stats