Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Hijos de la Anarquía tendrá un videojuego para tabletas

Hijos de la Anarquía

Daniel Moreno

No es para nada raro ver como toda película o serie de televisión de éxito acaba por tener un videojuego, y más ahora que con los dispositivos móviles resulta tan sencillo y barato como goloso dado el gran público al que se puede llegar con tan solo colgar una aplicación o juego ‘gratuito’ (más bien con micropagos) en Google Play o la App Store.

En este sentido el último que nos ha llamado la atención es el que estará basado en la serie Hijos de la Anarquía, cuyo creador, Kurt Sutter, y adelantó hace dos años que contaría con un videojuego para consolas. Sin embargo parece que dicha opción ha sido sustituida en beneficio de un título para tabletas tal y como acaba de confirmar el propio Sutter.

El plan sería lanzarlo a lo largo de este mismo otoño, aunque para saber más tendremos que esperar a este viernes, porque lo dicho, no sabemos siquiera cuál será su estudio de desarrollo o cómo será el juego en sí, aunque dado que es un título para dispositivos móviles, será mejor que no esperéis ninguna virguería.

Etiquetas
stats