eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

El 'Juego de Tronos' de Warner será su gran apuesta para móviles

En el juego, mitad combate mitad estrategia, nos pondremos al frente de nuestro propio ejército mientras intentamos conquistar los Siete Reinos.

- PUBLICIDAD -
Juego de Tronos

Hace unos días, Warner Bros. anunció que, al igual que Telltale, estaba trabajando en su propio título de 'Juego de Tronos'. El juego, enfocado para dispositivos móviles, está siendo elaborado por Turbine y se centrará en el combate y la estrategia por turnos, basándose para ello en la política y los enfrentamientos propios de Poniente.

Como jefe de nuestra propia casa, formaremos un ejército con el objetivo de conquistar los Siete Reinos y convertirnos en su Rey. También podremos enviar espías, asesinos y toda clase de agentes para facilitar nuestro ascenso al poder.

Recientemente, Warner ha confirmado que este juego para móviles será su producción más cara para dispositivos, comparándose (e incluso superando) a otros títulos para móviles que han anunciado hace poco, como Mortal Kombat X, Batman: Arkham Underworld, LEGO Batman 3: Beyond Gotham y DC Comics Legends.

" Probablemente termine siendo uno de los juegos con mayor presupuesto de nuestra historia, tan sólo mirando la trayectoria del desarrollo. Creo que será, cruzo los dedos, digno de la serie ha comentado Greg Ballard, el vicepresidente de móviles, social y plataformas emergentes de la compañía. " Es el único título  para móviles en la historia de Warner que se ha mencionado en un conferencia por el jefe ejecutivo [...] Eso ha atraído la atención de todos a Warner, especialmente a Turbine".

El 'Juego de Tronos' de Warner todavía no tiene título definitivo, así como una fecha fija, pero se espera que llegue en algún momento del presente año.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha