Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Kitana se une al plantel de Mortal Kombat X

Jaime Pérez

Cada vez queda menos para derramar litros de sangre y desmembrar sin piedad a nuestros enemigos con el que promete ser el juego de lucha más brutal, cruel y violento jamás visto (con permiso de algunos de sus antecesores, por supuesto). Mortal Kombat X cuenta los días para su lanzamiento oficial en todo el mundo.

A los personajes que ya se conocían, se une uno de los clásicos, la letal Kitana, una guerrera armada con abanicos repletitos de cuchillas afiladas con las que rebanar los órganos internos de nuestros rivales, y esta vez, aprovecha una de las nuevas características del juego para provocar sus particulares carnicerías en tres versiones diferentes.

Tal y como comentan sus responsables en el vídeo, Kitana contará con tres variaciones, cada una con sus peculiaridades y habilidades propias. La primera, bautizada como Royal Storm es la más defensiva de todas, permitiendo lanzar sus abanicos a mayor distancia; Assassin por el contrario será una variante más agresiva y permite abalanzarse sobre el oponente y perforar su anatomía desde todos los ángulos posibles con un set de cuchillas más afiladas. La tercera y última se conoce como Mournful y estará centrada en el uso de su vara extensible para combinar golpes de forma completamente diferente a la de las otras dos variantes.

El vídeo publicado por NetherRealms y Warner Bros Interactive, no deja dudas sobre su efectividad a la hora de derramar litros de sangre y provocar lesiones de auténtica pesadilla:

Etiquetas
stats