eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Lords of the Fallen ya es un videojuego rentable

El RPG de acción de Deck 13 y City Interactive consigue vender 200.000 de las 700.000 copias distribuidas.

- PUBLICIDAD -
Lords of Fallen

Muchas veces cuando un estudio modesto apuesta por lanzar un título de grandes proporciones se la juega y mucho, dado que de no recuperar lo invertido pueden acabar pasando muy malos tiempos. Ese riesgo es el que corrían en Deck 13 y City Interactive con Lords of the Fallen, un RPG de Acción fuertemente inspirado por Dark Souls que finalmente ha gustado tanto entre crítica como entre público, y prueba de ello son las 200.000 unidades vendidas una semana después de su llegada a las tiendas.

Con estas cifras su productor, Tomasz Gop, quien en su día trabajó con la saga The Witcher de CD Projekt, ha confirmado que Lords of the Fallen ya es un juego rentable para sus responsables dado que necesitaban distribuir un mínimo de 500.000 copias para recuperar una inversión cercana a los 10 millones de euros.

Además, tal y como ya adelantamos hace unas horas, han anunciado su primer DLC para el modo campaña gracias al cual podremos disfrutar de nuevas horas de juego enfrentándonos a un nuevo y poderoso enemigo. Bautizado como Ancient Labyrinth, estará disponible para descarga en PS4, Xbox One y PC en una fecha por determinar de este mismo invierno.

Si quieres saber más sobre Lords of the Fallen, visita nuestro análisis.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha