eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Microsoft confirma su presencia en la GDC 2015

La compañía tratará de mostrar toda su artillería con Windows 10, DirectX 12 y Xbox One.

- PUBLICIDAD -
Microsoft anuncia actualización gratuita con sistema operativo Windows 10

El año pasado marcó el inicio de no pocos cambios en Microsoft, comenzando por el ascenso de Satya Nadella hasta su actual puesto de CEO y la salida de Don Mattrick en la división de Xbox para dejar paso a Phil Spencer.

Ambos ejecutivos han demostrado una y otra vez su empeño por transformar a la multinacional apostando por hacerla mucho más competitiva. Para ello Nadella no ha dudado en tomar decisiones tan controvertidas como adelgazar las filas  despidiendo a 3.000 trabajadores, suponiendo el cierre total de ciertas divisiones como Xbox Entertainment Studios.

Actualmente parece que su principal empeño radica en tratar de recuperar el terreno perdido en los ordenadores y los juegos para PC con el esperado lanzamiento de Windows 10 y la nueva versión de su API, DirectX 12, sin olvidarse por supuesto de una Xbox One cuyas ventas se han disparado gracias a las buenas decisiones de Spencer.

El caso es que la compañía  ha confirmado que acudirán a la próxima GDC de San Francisco entre el 2 y el 6 de marzo tratando de ofrecer nuevo material tanto de las nuevas versiones de su API y sistema operativo como de los futuros contenidos y aplicaciones que están por llegar a su consola.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha