eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Minecraft, el juego más subido a Youtube

La plataforma de Google ha anunciado el Top 10 de juegos más subidos, y cómo no el título de Mojang ocupa la primera posición, superando a otros como 'Grand Theft Auto' o 'League of Legends'.

- PUBLICIDAD -
Una de las muchas obras de Minecraft, un videojuego con una base similar al de cualquier juego de construcción tradicional.

Minecraft, el juego de Mojang perteneciente desde hace unos meses a Microsoft, lleva arrasando desde que salió a la venta. No sólo ha vendido 50 millones de unidades en todo el mundo, o ha conseguido que miles de jugadores jueguen a diario en sus servidores, sino que también se ha convertido en el juego más buscado y visualizado de Youtube. Y, si eso no fuera suficiente para él, ahora además ostenta el título de juego más subido en la plataforma.

Tal y como recoge The Washington Post, Youtube anunció ayer la lista de los contenidos más subidos, y en el área de videojuegos, Minecraft ocupa un merecidísimo primer puesto. " Hay más de 42 millones de vídeos de Minecraft en Youtube a día de hoy" explicó el jefe de contenido sobre videojuegos de la plataforma, Ryan Wyatt. " Es una locura, porque 'Minecraft' es también el segundo término más buscado de Youtube".

De esta forma, el juego de Mojang supera a títulos tan populares como Grand Theft Auto, en segunda posición, o League of Legends, con una auténtica legión de vídeos debido a su papel en los e-Sports. Otros títulos que aparecen en la lista de los juegos más subidos son, entre otros, Call of Duty, FIFA, Los Sims o Five Nights at Freddy's.

Youtube se ha convertido en una de las plataformas preferidas para subir vídeos de toda clase de juegos, habiendo una auténtica comunidad de Youtubers que han saltado a la fama gracias a sus gameplays.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha