eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Oculus Rift llegará a las tiendas en el primer trimestre de 2016

Por ahora se desconoce el precio, diseño y especificaciones técnicas del que será el primer modelo comercial del casco de realidad virtual más famoso.

- PUBLICIDAD -
Oculus Rift

Siempre oímos hablar de la famosa realidad virtual, pero lo cierto es que aún nos suena a quimera, a algo que no nos creeremos hasta que no lo veamos llenando las estanterías de los diferentes comercios.

En dicho sentido el dispositivo más esperado, el baluarte de esta tecnología por méritos propios, es sin lugar a dudas Oculus Rift, casco desarrollado por Oculus VR, compañía comprada hace ya algo más de un año por Facebook aunque hay que tener bien presente que en sus orígenes consiguió salir adelante gracias a las aportaciones de miles de futuros usuarios en una campaña de financiación colectiva.

El caso es que no pocos esperábamos que aterrizará en las tiendas a lo largo de este año, pero sus responsables decidieron posponer su lanzamiento dejándonos con la miel en los labios. La incógnita es, ¿hasta cuándo?

Pues bien, ya tenemos una respuesta, porque  se ha confirmado que la versión comercial de Oculus Rift saldrá a la venta durante el primer trimestre de 2016, antes de que acabe el actual año fiscal.

El problema ahora es que nos surgen otras muchas incógnitas sin respuesta, como por ejemplo cuánto nos costará la broma o cuál será su diseño definitivo y sus especificaciones técnicas teniendo en cuenta el amplio abanico de modelos lanzados hasta ahora para los desarrolladores.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha