Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

PS Vita es la nueva prioridad de Sony

Playstation Vita

Alberto de la Vara

Es posible que para muchos PS Vita haya caído en el olvido. Poca presencia en los medios, una cantidad de juegos exclusivos de peso muy limitada y un mercado plagado de smartphones que se empeñan en restarle protagonismo. Pues bien, al parecer y según nos hacen saber los directivos de Sony en Reino Unido, a través del medio EuroGamer si la portátil de Sony ha venido es para quedarse.

Las ventas no han sido todo lo satisfactorias que se esperaban, y ni de lejos alcanzan las de PS4 a pesar de que Vita salió a la venta en 2012, pero el posicionamiento que han tomado respecto al rumbo que deben seguir, les está dando algunos datos esperanzadores.

Los encargados de sacar adelante la portátil de Sony, deben ser de los que piensan que es mejor avanzar despacio, pero con pasos firmes. Un ejemplo de ello es el siguiente gran paso, y del que esperan buenos datos: el lanzamiento de Minecraft, juego que probablemente tendrá una muy buena acogida por parte de los usuarios.

“Estamos viéndonos un poco deslumbrados por el momento de gloria de PS4. De todas formas hay una tendencia hacia el uso de los dispositivos portátiles, y allí es donde comprobaremos realmente los números. Pero es más que eso. Vita acaba de encontrar su nicho. No es el mayor nicho del mundo y hemos sido bastante transparentes acerca de hablar sobre su aparición en un superpoblado paisaje con muchos otros dispositivos que cumplen funciones portátiles, pero para aquellos que quieran un dispositivo especializado y una experiencia más especializada, Vita hace un trabajo muy bueno al respecto” Comenta Feral Gara, el encargado de Sony UK.

Etiquetas
stats