Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mortal Kombat X podría hacer jugables algunos personajes del Modo Historia

Mortal Kombat X

Álvaro Alonso

La última entrega de Mortal Kombat ha llegado pisando con fuerza, convirtiéndose en el mejor estreno de la saga. Con unos combates brutales, unos gráficos espectaculares y varias nuevas características, Mortal Kombat X se ha convertido en uno de los primeros grandes lanzamientos de 2015, y puede que veamos más contenido del juego dentro de poco.

Ed Boon, el creador del juego, ha dejado caer que próximamente podría llegar un DLC especial que nos permitiría usar en los combates a los personajes del modo historia, como Rain o Baraka, que actualmente no son seleccionables. Lo ha hecho a través de su perfil de Twitter, donde ha respondido a la pregunta de un usuario.

¿Vas a incluir en secreto a los NPC del modo historia para hacerlos controlables?” preguntó el usuario, a lo que Boon contestó: “¿Te refieres a algo como un 'Pack Historia?”. El comentario parece decir más de lo que parece, y los fans ya lo han entendido como una pista para los futuros planes de los desarrolladores.

De momento ni NetherRealm Studios ni Warner Bros. han comentado nada al respecto, pero por las palabras de Boon, la posibilidad de este pack parece muy plausible, y puede que dentro de poco den una alegría a los fans de la mítica franquicia de lucha.

Mortal Kombat X está disponible en PS4, Xbox One y PC, y dentro de poco también llegará a PS3 y Xbox 360. ¿Quieres conocer todos los detalles del brutal juego de NetherRealm Studios? Pues hacerlo en nuestro análisis.

Etiquetas
stats