Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pharrell Williams se encargará de la banda sonora de NBA 2K15

Pharrell Williams

Noelia Valbuena

2K Games ha anunciado que Pharrell Williams, ganador de un Grammy, será quien se encargue de la banda sonora de la próxima entrega de la franquicia NBA.

Pharrell Williams conocido internacionalmente tanto por su trabajo como artista como productor es un visionario de renombre de la moda, música y el diseño. Miembro fundador de “N.E.R.D” y “The Neptunes”, su trabajo incluye la producción de canciones para algunos de los más grandes, como “Good Kid, MAAD City” de Kendrick Lamar y “Channel Orange” de Frank Ocean, así como singles de éxito como “Happy”, “Blurred Lines” con Robin Thicke y “Get Lucky” con Daft Punk.

Pharrell ha comentado: “Fue una experiencia genial. Traté de seleccionar canciones diversas, pero que signifiquen una motivación asegurada para los jugadoresl. Era importante para mí que la música complementara a la acción en una cancha de baloncesto de la NBA en NBA 2K15. Espero que todo el mundo disfrute con ella.”

A su vez Alfie Brody, Vicepresidente de Marketing de 2K ha dicho: “La pasión y la reputación como productor visionario y la experiencia de trabajar con la NBA de Pharrell serán evidentes en la mayor y más ecléctica banda sonora de NBA 2K jamás realizada. Hemos tenido en cuenta los comentarios de nuestros fans sobre cómo podríamos mejorar su experiencia desde un punto de vista de la música, y estamos seguros de que la colaboración de Pharrell en NBA 2K15 impresionará a los jugadores tanto como nos ha impresionado a nosotros.”NBA 2K15

Las canciones que se incluirán en NBA 2K15 se desvelarán después del verano.

Etiquetas
stats