Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Playstation dona 117.000 euros a Juegaterapia y UNICEF

Entrega PlayStation a UNICEF y Juegaterapia

Daniel Moreno

Hace ya un tiempo os hablamos de una iniciativa un tanto peculiar por parte de Playstation. Coincidiendo con el veinte aniversario de la marca y para celebrar de paso el éxito conseguido por su cuarta consola de sobremesa durante su primer año de vida, lanzaron una versión especial de Playstation 4 en color gris.

Lo peculiar de dicha iniciativa es que cada territorio podía subastar a placer dichas consolas, y en el caso de Playstation España se decidió por donar todo lo recaudado entre dos organizaciones sin ánimo de lucro: Juegaterapia y UNICEF.

Ahora sabemos que se han recaudado 117.108 euros entre las 375 consolas subastadas en España de un total de 12.300 a nivel mundial. Y desde Playstation España han decidido distribuir dicha cantidad de la siguiente manera: 78.072 € serán destinados a UNICEF, para ayudar a los niños que más lo necesitan en cualquier país del mundo, posibilitando la vacunación contra el sarampión de más de 200.000 niños y el tratamiento contra la desnutrición a más de 2.000. Los 39.036€ restantes van a parar a Juegaterapia, fundación que trata de hacer más llevadera la estancia de los niños con cáncer en los hospitales facilitándoles diversas formas de jugar.

Etiquetas
stats