Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Quieren que Portland sea el escenario de Grand Theft Auto 6

gta portland

Daniel Moreno

Una de las franquicias de videojuegos más exitosa del momento es, sin lugar a dudas, una serie Grand Theft Auto que se ha inspirado en ciudades como San Francisco, Las Vegas, Nueva York, Los Ángeles y Miami para ambientar sus diferentes entregas.

De esta forma en Grand Theft Auto: San Andreas podíamos vivir lo que se siente al deambular por las calles de Las Venturas, inspirada en Las Vegas, rodeados de casinos, vicio y exceso por todas partes. En Grand Theft Auto IV podemos sentirnos como hormigas conduciendo por unas calles de Liberty City sembradas de rascacielos tal y como ocurre en Nueva York. Y en Grand Theft Auto V tenemos a nuestros pies el estado ficticio de San Andreas al completo, siendo capaz de ofrecer lo más llamativo California, como una ciudad de Los Santos inspirada en Los Ángeles.

¿Y con qué nos sorprenderán desde Rockstar, su estudio responsable, para la más que previsible sexta entrega? Pues no tenemos ni idea, pero desde Movoto, una inmobiliaria, quieren tentarles con Portland publicando una entrada en su blog la que dan sus motivos para ambientar GTA VI en esta ciudad ubicada en el estado de Oregón.

El autor de la entrada se ha molestado incluso en diseñar un mapa de Portland al estilo de cualquier GTA, señalizando las diferentes barberías, talleres de coches, comisarías de policía, tiendas de armas, de tatuajes, clubs de striptease, etc. Todo ello tomando como referencia datos reales, como por ejemplo los 81 clubs de striptease localizados en la ciudad y alrededores.

Etiquetas
stats