Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sony abandona la marca The Last Guardian en Estados Unidos

The Last Guardian

Daniel Moreno

Más o menos una vez al mes escuchamos alguna declaración de cualquier alto cargo de Sony, del Team ICO o del mismísimo Fumito Ueda asegurando que The Last Guardian sigue vivo, aunque llegará ‘cuando tenga que llegar’. Hablamos de un título que los jugadores llevan esperando ansiosamente desde el E3 de 2009, al tratarse del sucesor espiritual de ICO y Shadow of the Colossus, dos de los videojuegos más emblemáticos de Playstation 2.

De hecho, últimamente se venía rumoreando su posible presentación como título ya de Playstation 4 al tener cada vez menos sentido su llegada a una PS3 condenada a ir cayendo en el olvido de forma progresiva durante los próximos meses. Incluso ha habido cadenas de tiendas que se han atrevido a ponerle fecha de lanzamiento y precio al juego.

Pero he aquí una noticia que puede echar por tierra las esperanzas de los fans en torno a su supuesta llegada inminente a las tiendas: Sony ha abandonado la marca en Estados Unidos. Por desgracia, no sabemos si dicho abandono es real o si por el contrario la firma nipona no ha querido o no ha podido demostrar que aún trabaja en el juego para no levantar sospechas, por lo que la incógnita es total.

¿Estarán jugando al despiste? ¿Realmente sigue vivo The Last Guardian?

 

Etiquetas
stats