Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sony caldea el ambiente de cara a la Playstation Experience

PlayStation Experience

Daniel Moreno

En Sony parecen estar viviendo en un estado de fiesta continua. Basta con echar un vistazo a las semanitas que se les vienen por delante, empezando por el primer aniversario de su exitosa Playstation 4, consola que ya ha superado los 13,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo, continuando por el veinte aniversario de la marca Playstation el próximo 3 de diciembre y terminando con la Playstation Experiencie, evento multitudinario que se celebrará el fin de semana del 6 y 7 de diciembre en Las Vegas.

Sobre esta última cita han colgado un podcast en su blog oficial a fin de crear expectación de la buena, ya que a día de hoy aún no se sabe a ciencia cierta de qué va este evento ni qué es lo que podemos esperar de él. Para empezar se sabe que habrá un buen número de personalidades del sector, siendo más que probable la presencia de algunos de los máximos responsables de los estudios de desarrollo internos de Sony, como Naughty Dog y Sony Santa Monica, además de que la compañía llevará algunos de los juegos más potentes y esperados de PS4.

Si nos basamos en sus propias palabras, la Playstation Experience será “¡una locura!”. Pero, ¿acaso podemos esperar la presentación oficial de algún juego nuevo como por ejemplo el misterioso Horizon de Guerrilla Games?

Etiquetas
stats