Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Guerrilla Games sigue sumando nuevos profesionales para desarrollar Horizon

guerrilla games

Daniel Moreno

¿Qué traman en Guerrilla Games? Eso mismo nos venimos preguntando desde el mismísimo momento en el que confirmaron haber terminado con el desarrollo de Killzone: Shadow Fall, uno de los títulos bandera del lanzamiento de Playstation 4 y por ahora el último de la franquicia de acción en primera persona desarrollado por este estudio interno de Sony.

Desde entonces se han ido sucediendo muchos rumores, la mayoría de ellos derivados de diversas ofertas de empleo. Que si están creando un videojuego sumamente ambicioso en cuando a su faceta online, que si contará con unos gráficos asombrosos, que si habrá… ¡dinosaurios robóticos! En fin, un montón de chismorreos que finalmente parecieron confirmarse con la filtración de un nombre, Horizon, que así es como supuestamente se llamaría este nuevo juego completamente independiente a la saga Killzone, así como con toda una galería de arte que parecía apoyar aquella estrafalaria idea de los dinosaurios.

Por supuesto desde Guerrilla y la propia Sony han mantenido un silencio sepulcral, lo cual no evita que las filtraciones se sigan sucediendo. La última en concreto hace referencia al fichaje por parte del estudio de Darek Zabrocky, quien lejos de mantener cierto secretismo ha anunciado este movimiento en su página de Facebook con una imagen bien grande de Guerrilla.

Por supuesto no ha cometido la estupidez de desvelar nada del juego, aunque teniendo en cuenta que se trata de un reconocido artista, todo apunta a que desde Guerrilla siguen a la búsqueda de ese nuevo estilo que aleje a Horizon de sus anteriores trabajos.

Si queréis saber cuándo llegará este título a Playstation 4, ya podéis preguntarle a vuestra pitonisa particular, porque nosotros no tenemos ni la más remota idea. Quizás en el E3 2014 sepamos algo nuevo, ¿no?

Etiquetas
stats