eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Sony farda de números con el primer aniversario de PS4

Una ilustración recorre los grandes hitos de su next gen hasta la fecha, incluyendo el haber superado los 13,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo y el haber incrementando en un 270% el número de usuarios del servicio de pago PS Plus.

- PUBLICIDAD -
Cifras PlayStation

Los primeros años no suelen ser nada sencillos para una videoconsola, ya que al escaso catálogo de juegos disponibles se le une una más que merecida desconfianza de los consumidores hacia todo nuevo hardware que no lleve unos cuantos meses o inclusive años demostrando su fortaleza en el mercado. De hecho se dice que comprar una consola en cuanto pisa las tiendas es de valientes.

Sin embargo en Sony no pueden tener la más mínima queja sobre el rendimiento comercial de su Playstation 4, consola que antes incluso de salir a la venta ya se había posicionado como la favorita de la octava generación gracias en gran parte a los sonados errores de la competencia.

Justo a primeros de este mes se ha cumplido un año desde su aterrizaje en Norteamérica, y a finales ocurrirá lo mismo respecto a su llegada a Europa. Para celebrarlo Sony ha creado una ilustración en la que hacen buena gala de los números logrados por su next gen, incluyendo la venta de 13,5 millones de consolas y el incremento en un 270% del número usuarios registrados en el servicio de pago Playstation Plus, como sabréis obligatorio para jugar online en PS4.

En total ya hay 56 millones de usuarios en Playstation Network, de los cuales 7,9 forman parte de Plus. Además el botón Share, el cual nos permite compartir capturas y videos de nuestros juegos, ha sido pulsado 530 millones de veces, mientras que los jugadores han dedicado en su conjunto más de 1.000 millones de horas jugadas online.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha