Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

StarFox Zero confirma su lanzamiento en Wii U para finales de 2015

Daniel Moreno

Desde el E3 de 2014 ya sabíamos que existe un nuevo StarFox para Wii U en desarrollo. Sin embargo desde entonces no hemos vuelto a saber nada de él, y eso no es plato de buen gusto sabiendo lo muy necesitada que está la consola de sobremesa de Nintendo de grandes videojuegos exclusivos que no puedan disfrutarse en ninguna otra plataforma.

Sinceramente, 2014 fue un gran año para Wii U con el lanzamiento de Bayonetta 2, Super Smash Bros y Mario Kart 8. Sin embargo este año está siendo realmente flojo, y no somos pocos los que esperamos como agua de mayo la llegada de StarFox. Pues bien, gracias al Nintendo Direct organizado por la compañía para el E3 2015 ya podemos decir que esta nueva obra del maestro Shigeru Miyamoto aterrizará en nuestra consola a finales de este mismo año, habiendo sido bautizado como StarFox Zero.

StarFox Zero buscará sacar partido del particular mando tableta de Wii U permitiéndonos usarlo para visionar la imagen de la cabina de nuestra nave, el Arwing, mientras que en el televisor disfrutamos de una imagen mucho más amplia. Otro detalle importante es que el Arwing puede convertirse en un walker bípedo y en tanque pesado.

Etiquetas
stats