Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

The Division podría tener una beta abierta en febrero

The Division beta febrero Xbox Italia

Daniel Moreno

The Division está protagonizando la actualidad del videojuego gracias en gran parte al estreno de su primera beta cerrada durante el pasado fin de semana, la cual se ha extendido hasta hoy mismo debido a que el aluvión de jugadores intentando probarla provocó la caída de servidores dejando fuera a no pocos usuarios que supuestamente se habían ganado el derecho a hincarle el diente. 

Ahora bien, parece que habrá una nueva ocasión para catar lo nuevo de Ubisoft y Massive Entertainment antes de que llegue a las tiendas el próximo 8 de marzo en versiones para PC, PS4 y Xbox One. Así se indica al menos en la imagen publicada por Xbox Italia, en la que puede leerse claramente que habrá una beta abierta de The Division el próximo 16 de febrero. Según se comenta dicha beta sería exclusiva para los usuarios de la consola de Microsoft durante las primeras 24 horas, estando completamente abierta para todos hasta el día 21.

Por supuesto habrá que permanecer a la espera de que Ubisoft confirme o desmienta oficialmente esta información.

Etiquetas
stats