eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

The Taken King suena como la próxima expansión de Destiny

Aunque ni desde Activision ni desde Bungie lo confirman, el registro de la marca por parte del estudio parece ser una señal clara.

- PUBLICIDAD -
Destiny Gamescom 2014

Hace nada que desde Bungie presentaron los primeros detalles de La Casa de los Lobos, la nueva expansión para su superventas Destiny, y ya comienza a oírse por ahí el nombre de la que podría a ser su siguiente expansión de pago: The Taking King.

Por lo menos esto es lo que deducimos tras  conocerse que el estudio acaba de registrar dicho nombre como una nueva marca comercial, por lo que parece evidente que algún uso quieren darle y a nadie se le ocurre pensar en otras cosa que no sea una nueva expansión que nos permita seguir avanzando en la historia de Destiny, dejada completamente a medias en el juego original para obligar al jugador a volver a pasar por caja si quiere saber cómo continúa la cosa.

La idea por lo tanto es seguir ampliando el universo de Destiny a base de expansiones hasta el hipotético lanzamiento de una secuela como dios manda en 2016. Pero siendo sinceros, a sabiendas de que desde Activision han invertido unos 500 millones de dólares en dar forma a esta obra de ciencia ficción, no nos extraña un pelo que busquen rentabilizarlo con múltiples expansiones y DLCs aunque esto no sea visto con buenos ojos por un gran número de jugadores.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha