eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Valve, ¡no le hagas esto a Gordon Freeman!

Fence Post Productions pide que Half Life 3 se haga realidad presentándonos a un Gordon Freeman acabado por años de inactividad.

- PUBLICIDAD -

Half Life 3 es, probablemente, el videojuego más esperado de la última década, el título por el que más lágrimas, súplicas y lamentos se han vertido desde la comunidad gamer después de que el absolutamente genial Half Life 2 y sus dos episodios independientes nos dejarán con la miel en los labios allá por 2004.

Y es que la historia de Gordon Freeman, su carismático protagonista, debe ser continuada, no se puede quedar en el caldero a la espera de que un milagro, un ‘nosequé’, impulse a Gabe Newell, máximo responsable de Valve, a recuperarla de su letargo.

Por ello, visto que los ruegos en forma de emails, comentarios, podcast y demás realizados por la comunidad parecen no haber surgido ningún efecto, desde Fence Post Productions han lanzado un curioso corto titulado ‘Half life 3: Unannounced’ que nos presenta a un aburridísimo y dejado Freeman a la espera de que Valve vuelva a llamarle para protagonizar Half Life 3.

Sobra decir que Freeman, pese a haberse enfrentado decenas de veces a mortales peligros en forma de puzles imposibles, lluvias de plomo y agresivos zombis, nunca ha lucido tan mal aspecto. ¿Habrán visto en Valve lo que le están haciendo al pobre?

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha