Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Así luce Yesterday Origins, el nuevo título de Pendulo Studios

Yesterday Origins

Daniel Moreno

Pendulo Studios, sin lugar a dudas uno de los estudios de desarrollo españoles más punteros del momento, acaba de presentar las primeras imágenes de su nuevo videojuego, Yesterday Origins, un título que anunciaron a finales de mayo de este mismo año como una precuela y secuela del notable Yesterday (New York Crimes en España).

Por ahora poco más sabemos de este juego más allá de que estará protagonizado por John y Pauline, personajes que recorrerán todo el mundo en diferentes épocas, la contemporánea y la medieval, permitiendo así al jugador disfrutar de una aventura rica y variada. Yesterday Origins debería aterrizar en PS4, Xbox One y PC en una fecha aún por determinar de 2016.

Es probable que, para descubrir más detalles, nos toque esperar hasta la GamesCom 2015, feria de videojuegos que se celebrará a primeros del mes que viene en la ciudad alemana de Colonia.

Recordad que los chicos y chicas de Pendulo Studios son los responsables de títulos de reconocida calidad como Hollywood Monsters, Runaway y el citado New York Crimes.

Etiquetas
stats