eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Calendula estará disponible en febrero de 2016

Se trata del título experimental de Blooming Buds Studio, un juego que gracias a su idea de 'no querer ser jugado' consigue no dejar a nadie indiferente.

- PUBLICIDAD -
Blooming Buds Studio Calendula

Desde luego no podemos acusar a nuestro email de escasa actividad, de alojar únicamente publicidad de viagra y mensajes desesperados para que salvemos al rey destronado de Nigeria. De hecho solemos recibir no pocos emails de editoras informándonos de sus últimas novedades, pero lo que más ilusión nos hace es cuando entra el correo de un estudio patrio contándonos las últimas novedades de sus juegos.

En dicho sentido ayer nos llegó uno de Blooming Buds Studio, a quien muchos conoceréis por ser los responsables de ese título experimental que no quiere ser jugado llamado Calendula. Dado que cuanto más hablemos de este juego más posibilidades hay de que os lo reventemos, debéis contentaros con lo siguiente: Calendula estará disponible para PC, Mac y posiblemente Linux en una fecha aún por concretar de febrero de 2016.

Desde que pasamos el Greenlight hemos seguido trabajando duro. Terminamos una versión alpha y luego dedicamos cierto tiempo a pruebas de diversa índole. Ahora por fin estamos listos para anunciar que Calendula saldrá a la venta en febrero de 2016. Aún queda mucho trabajo, pero lo afrontamos con mucha ilusión”.

Si quieres saber más sobre Blooming Buds y Calendula, no dudes en pasarte por el ‘ Hablan los indies’ que protagonizaron. Y si eres de esos a los que leer les provoca una severa urticaria cerebral, tranquilo, porque se trata de una entrevista en vídeo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha