eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Se confirma oficialmente Just Cause 3 para la next gen

La nueva entrega de la saga de acción sandbox de Avalanche Studios está siendo desarrollada en exclusiva para PS4, Xbox One y PC.

- PUBLICIDAD -
Just Cause 3

Era un secreto a voces, y tras meses de rumores, filtraciones y confirmaciones por la boca pequeña finalmente los chicos de Avalanche Studios han decidido confirmar de forma completamente oficial un Just Cause 3 que está siendo desarrollado de forma exclusiva para PC, Playstation 4 y Xbox One, lo que deja fuera a las consolas de la pasada generación así como a Wii U.

Por el momento la escasa información que hay al respecto la guardan con celo los chicos de GameInformer, revista cuyo número de diciembre estará protagonizado por este título a portada completa, así que es de esperar que hasta que este nuevo número no esté en las calles no se conozcan muchos más detalles.

Lo poco que sí se sabe es que esta nueva entrega de la franquicia sandbox nos llevará a sembrar el caos y la destrucción en un archipiélago ficticio del Mediterráneo, con los correspondientes hoteles y apartamentos en primera línea de playa y la libertad de acción característica de esta saga.

Por supuesto tampoco faltará la acción tal y como podéis ver en la ilustración que acompaña este texto, con helicópteros enemigos que tratarán de darnos caza y nuestro protagonista dando saltos desde un rascacielos como Pedro por su casa.

En Avalanche Studios también andan inmersos en el desarrollo de Mad Max, título que debería llegar a PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC a lo largo de 2015 con la intención de recuperar el espíritu de las películas ochenteras protagonizadas por Mel Gibson.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha