Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Al director de Kingdom Hearts III se le pone un nudo en la garganta

Kingdom Hearts III

Alberto de la Vara

Hay muchísimas expectativas depositadas en el nuevo título de la saga Kingdom Hearts y Tetsuya Nomura, su director da buena cuenta de ello, llenándose de sentimentalismo y buenas palabras para lo que considera un juego que refleja grandes aspectos de su propia persona.

En Japón a través de una guía llamada Multimanía y cuya traducción nos revela en sqex.info, Nomura dedica unas líneas a todos los seguidores que se han mantenido fieles a Kingdom Hearts y cómo no, esperan Kingdom Hearts 3 con la misma ilusión con la que Nomura está trabajando en él.

“Cada ocasión es una batalla contra Sora y sus amigos, que son mi antítesis. Tras diez años todavía no hemos llegado a un final, y puede que la batalla dure más todavía” Anuncia Nomura, que por lo que podemos deducir, tendremos Kingdom Hearts para rato.

Además, debido a todo el contenido referente a su obra en esta guía, Nomura confiesa algunos datos sobre la historia de este juego y sus deseos para el presente y el futuro.

“Cuando miro hacia atrás y veo todo el material desarrollado hasta ahora y siento como si tuviera fiebre. Los fans, seguramente, continuarán el viaje con Sora y sentirán también algo de esa fiebre. Con tanta pasión, seguro, no perderemos ante la oscuridad y el viaje de nuestro protagonista continuará. Me haríais muy feliz si os quedárais con nosotros hasta el final” afirma el director de Kingdom Hearts.

Por lo que vemos, a Nomura le han tocado “la patata”, esperemos que con la tercera entrega de Kingdom Hearts, aún sin fecha concreta, consiga lo mismo en todos los fans de la saga.

Etiquetas
stats