eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Podrás crear tus propios skateparks en Tony Hawk’s Pro Skater 5

El editor, ya visto en anteriores entregas de la serie, confirma su regreso para que podamos dar rienda suelta a nuestra creatividad.

- PUBLICIDAD -
Tony Hawk’s Pro Skater 5

La franquicia de skate más famosa de todos los tiempos está de vuelta con el anuncio hace nada por parte de Activision del largamente rumoreado Tony Hawk’s Pro Skater 5, título que aterrizará en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One en una fecha aún por determinar de finales de este mismo año.

Entre las novedades que traerá consigo se encuentra un enigmático modo multijugador online que se ha anunciado como bastante completo, pero del que por desgracia aún no se conocen demasiados detalles. Lo que sí que sabemos es que, como siempre, podremos controlar a algunos de los skaters profesionales más famosos de todos los tiempos e incluso crearnos a nuestro propio personaje.

Una de las funciones que ya se  ha confirmado que recuperará de títulos anteriores es el editor de skateparks, el cual servirá para que los usuarios más creativos puedan dar rienda suelta a su ingenio construyendo auténticas obras de ‘ingeniería skater’ listas para ser grindadas de arriba abajo.

Por desgracia tampoco se conocen muchos más detalles de este editor, pero esperamos que traiga consigo nuevas posibilidades, empezando por la opción de compartir e intercambiar nuestras creaciones con el resto de usuarios.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha