eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Ya hay fecha para el Zerouno de noviembre

Se celebrará el próximo 18 de noviembre en el Edificio Telefónica de la Gran Vía madrileña.

- PUBLICIDAD -
zerouno

Para aquellos que no sepan de qué va el Zerouno basta con decir que se trata de “ un evento independiente donde hacer networking y disfrutar de grandes presentaciones para los amigos del videojuego”. Es decir, la idea básica es reunir en un mismo lugar físico a fans, desarrolladores y profesionales del sector para que puedan compartir su pasión y sus últimas creaciones de forma amena y un tanto informal.

Organizado por Bernardo Hernández y patrocinado por firmas como DEV, Monster Energy Drink, Movistar, Made in Spain y la web Videojuegos y Consolas, tenemos el placer de anunciar que ya hay fecha para la edición de noviembre. Se celebrará tal y como indican en su  página web oficial el próximo miércoles día 18 de 19:15 a 22:00 en el Edificio Telefónica de la Gran Vía madrileña.

Como viene siendo habitual, en el Zerouno de noviembre habrá presentaciones de 7 minutos y microponencias de 90 segundos. Entre los ponentes de las presentaciones de 7 minutos nos encontramos  Team Gotham y su sensacional The Guest, título que ha conseguido el apoyo de 505 Games; así como con Juan Manuel Moreno, co-fundador de Nivel Oculto e Indiefan.

Otros tantos desarrolladores como Ludipe, Víctor Cerezo, AC. Ojeda, Edu Cueto, Ciro Continisio, Diego Vargas y Edu Verz ya han confirmado su asistencia, y esto unido a que en la zona de networking habrá cervecitas y refrescos, sólo puede significar algo bueno.

Además para esta edición han anunciado que habrá una gran sorpresa, y todo ello por la módica cifra de 4 euros en pre-reserva o 5 euros en taquilla.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha