Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

The Guest verá la luz gracias a un acuerdo de 505 Games y Team Gotham

Team Gotham Guest

Álvaro Alonso

The Guest, el agobiante y claustrofóbico juego de exploración en primera persona del estudio indie español Team Gotham ya tiene editor. 505 Games, editor mundial de videojuegos, ha anunciado el acuerdo que ha llegado con el equipo desarrollador, por el cual prepararán el juego para ser publicado en Steam durante la primera mitad de 2016.

The Guest es un título donde tendremos que resolver puzles y acertijos, descubrir secretos e intentar escapar de una tétrica habitación de hotel. La historia arranca en 1980, cuando el Dr. Evgueni Leonov, un científico ruso que pasa sus últimos años en el Hotel Oakwood, se encuentra atrapado en una misteriosa habitación sin forma de salir. Explorando cada rincón de la habitación tendrá que descubrir la verdadera identidad de su captor, sus motivos y, más importante, una forma de escapar de sus garras.

El título utiliza la mecánica de grandes juegos de aventuras con historias atrapantes, que ayudan a los jugadores a examinar su entorno para ofrecer pistas con las que resolver los puzles. Podéis ver el tráiler del juego a continuación:

Etiquetas
stats