eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Estos son los títulos retrocompatibles de Xbox One

Microsoft ha compartido la lista de los primeros juegos que incluye esta promoción.

- PUBLICIDAD -

Desde que Microsoft anunció durante el último E3 que varios juegos de Xbox 360 serían retrocompatibles con Xbox One, cientos de fans han estado esperando ansiosos a que esta característica se implementara. Además, muchos estaban deseando saber qué juegos del catálogo de 360 podrán jugarse en la consola de nueva generación.

Ayer, los de Redmond decidieron que era el momento de resolver esa duda. Por eso mostraron el listado de los 104 primeros títulos que formarán parte de esta promoción. Podéis verlos todos a través de la  página web de Xbox, aunque ya os adelantamos que hay juegos como Halo Wars, Call of Duty: Black Ops, varias entregas de Bioshock, y mucho más. Esta lista se irá actualizando durante los próximos meses.

¿Cómo hacerse con estos juegos? Pues tendremos que introducir el disco de la versión de 360 en nuestra Xbox One. Una vez se descargue el juego al disco duro de la consola, tendremos que seguir teniéndolo en el lector para jugarlo.

Además, Microsoft ha compartido un vídeo en el que muestran cómo los juegos retrocompatibles funcionarán en Xbox One. Para ello han puesto como ejemplo la primera entrega de Mass Effect. Podéis verlo a continuación.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha